Comuna de Huanchaco apoya a surfista

La Municipalidad Distrital de Huanchaco hizo entrega de un cheque de 800 nuevos soles al surfista Picolo Clemente, quien representará al Perú en el Mundial de Surf que se realizará en Portugal entre el 11 y 19 de octubre.
Actualmente, Piccolo ocupa el primer lugar en el ranking nacional de Longboard, mérito que obtuvo en la final del Campeonato de Nacional de Tabla, que se realizó el 28 de julio en el balneario de Huanchaco
Entre sus mejores logros figuran un 4to. a nivel sudamericano en El Salvador en 1997, Campeón Nacional de menores categoría sub 16 en el año 1996, 2do. lugar en el ranking nacional 2005 categoría Open, 3ro. en el Panamericano de Iquique (Chile) categoría longboard, considerado el "Mejor Tablista" en los años 1998 y 2000, por el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.
El Regidor Edmundo Venegas Casanova, de la Comisión de Educación, Cultura Recreación y Deporte, manifestó su total optimismo y respaldo a este joven deportista que ya ha traído muchos logros al distrito. "Se trata de un joven con mucho potencial", refirió el concejal.
FOTO: Regidor Venegas entrega cheque a Picolo Clemente.

No hay comentarios.: