Mannucci y El Porvenir cerca al cielo

Un partido sumamente complicado tendrá esta tarde (3:30 p.m.) la representación del Carlos A. Mannucci cuando enfrente al Cultural Quiruvilca en el primer encuentro de la final departamental, clasificatorio a la etapa regional de la Copa Perú.
El partido se presenta difícil para los trujillanos pues tendrán al frente dos rivales: los jugadores y la altura de Quiruvilca situada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.
Carlos A. Mannucci, que viene de ganarle al Unión Virú en el terreno de juego y en la mesa, llega muy motivado y dispuesto a quedarse con la victoria que le permita mirar con cierto optimismo la revancha a jugarse este martes en el Mansiche.
Para el presidente del Mannucci, Elías Vásquez el equipo rival estará en las mismas condiciones pues sus jugadores son de Trujillo e irán también en horas de la mañana para jugar. "Ambos equipos llegamos en igualdad de condiciones, pero eso si la altura es algo que nos preocupa, pero confiamos en salir airosos".
ZAPATEROS ANTE MUNICIPAL
Difícil, así se le presenta el partido al Defensor Porvenir que esta tarde (3:30 p.m.) enfrenta al conjunto del Municipal de Chugay, en el partido de revancha de una de las dos finales de la fase departamental de la Copa Perú.
Los zapateros, que son dirigidos por Juan Caballero Lora, llegan con cierta ventaja a este lance, donde los cuatro goles marcados en el partido de ida le permiten jugar con tranquilidad.
Para el equipo local, es importante marcar la mayor cantidad de goles, algo difícil pero no imposible teniendo en cuenta que jugará de local, con el público a su favor, en un campo que conocen a la perfección y, lo que es más importante, con los casi 3 mil metros de altura.
las alturas de Quiruvilca.
FOTO: Mannucci y Defensor Porvenir, favoritos para pasar a fase regional de la Copa Perú.

No hay comentarios.: