Periodistas deportivos siguen ganando

El elenco del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad (CPDPFLL) consiguió esta tarde un triunfo importante con miras a lograr su clasificación a los octavos de final de la Décima Edición de la Copa Cristal que organiza la compañía Backus, en el Club Libertad.
Los periodistas deportivos superaron por un amplio marcador de 5-1 a la Municipalidad Provincial de Trujillo, en un cotejo emotivo de principio a fin.
Los colegas deportivos tuvieron la oportunidad de anotar dos goles en los primeros cuatro minutos de la primera etapa, por medio de su goleador Luis Luna Victoria, lo que les permitió manejar mejor el balón.
Sin embargo, los de la MPT comenzaron a hilvanar jugadas de mucho peligro en el arco circulista defendido por Jhony Aurazo. Lamentablemente no pudo controlar un fuerte remate de Carlos Lupérdiga quien puso el descuento para los perdedores.
A pesar de la presión de la MPT, los periodistas deportivos se dieron maña para aumentar el marcador por medio de Oswaldo Rivasplata quien puso el 3-1 con el que se fueron al descanso.
En los segundos 20 minutos, el CDPDP jugó al contragolpe para aumentar dos goles más por intermedio de Luis Silva y Miguel Guevara, quien entró a jugar de punta de lanza neto. Lo destacable del Círculo de Periodistas es que jamás se dejaron embotellar por el equipo rival, es más, su sed de goles se vio reflejada en el marcador.
El CPDPLL, dirigido por el ex jugador del Carlos A. Mannucci, José Olaya, consigue de esta manera su tercer triunfo consecutivo y sumó 9 unidades en la serie "E". Anteriormente derrotó al Hospital Regional (4-0) y Scotiabank (5-2). La próxima fecha enfrenta a Mi Banco y en la última jornada a la Sunat. El goleador del equipo es Luna Victoria con 10 goles.
FOTO:
De pie: Luis Alza Martínez (presidente CPDP), Jhony Aurazo, Hebert Obando, Harding Pinto, José Olaya (DT). Hincados: Oswaldo Rivasplata, Arturo Lázaro, Miguel Guevara, Johan "Chapita", Luis Luna Victoria y Julio Alvarez (delegado).

No hay comentarios.: