UCV no supo ganar al Atlético Minero

Universidad César Vallejo no supo aprovechar su condición de local y cayó ante Atlético Minero por la cuenta de 1-2, en un partido que no fue del agrado de los espectadores que asistieron en gran número al estadio Mansiche.
La afición trujillana esperaba que el cuadro de casa sumara tres puntos más para situarse como líderes absolutos al término de la 4ta. fecha del Clausura, pero se resignó a ver a su equipo salir de perdedor.
Y es que los dos cotejos anteriores hicieron abrigar esperanzas de que este Vallejo estaba por el camino correcto, pero al frente se topó con un Minero mejor afiatado en todas sus líneas, muy ordenado en sus salidas y con dos delanteros sumamente peligrosos como son Natalio Portillo y Renzo Benavides, precisamente los dos que marcaron los goles a los 40’ y 45’.
El primer tiempo, Vallejo cayó en una serie de errores en la entrega final del balón y sus delanteros, Ricardo Caldas y Carlos Orejuela jamás encontraron el horizonte; además, se notó la ausencia de Luis Cordero quien no jugó por estar lesionado.
El segundo tiempo comenzó con muchas ganas para los trujillanos, por ahí Caldas se perdió el descuento al salir ligeramente desviado su remate de cabeza. En el verde artificial del Mansiche ya estaban Luis Hernández y Gabriel García.
Transcurrían los minutos y el juego trujillano se mostró otra vez insípido, aburrido y hasta a veces improductivo. Sin embargo, a dos minutos del final el “Gabo” García pone de cabeza el descuento. El tiempo no da para más y Vallejo suma su primera derrota en el Mansiche en el presente Clausura, teniendo ahora que prepararse para jugar este miércoles en el Cusco ante Cienciano.
OTROS RESULTADOS
Sport Boys cayó 1-2 ante Bolognesi, Alianza Atlético superó por la mínima diferencia al Alianza Lima, Universitario empató a dos goles por lado con Sport Ancash, Melgar se adueñó del clásico del sur al ganar por 1-0 al Cienciano, Juan Aurich perdió en su estadio 0-1 ante Universidad San Martín y José Gálvez ganó 3-2 al Sporting Cristal.
TABLA DE POSICIONES
1.- Alianza Atlético (7), 2.- Universidad San Martín (6), 3.- José Gálvez (6), 4.- Bolognesi (6), 5.- Atlético Minero (6), 6.- Universidad César Vallejo (6), 7.- FBC Melgar (6), 8.- Cienciano (4), 9.- Sporting Cristal (3), 10.- Sport Ancash (2), 11.- Sport Boys (1), 12.- Universitario (1), 13.- Alianza Lima (0), 14.- Juan Aurich (0).

No hay comentarios.: