Mannucci ganó ¡17-0! en Copa Perú

El conjunto del Carlos A. Mannucci evidenció su favoritismo en esta departamental de la Copa Perú al golear por 17-0 al modesto Sporting Tabaco de Ascope, en el marco de la última fecha de la serie "B".
Mannucci, amo y dueño del partido, marcó sus goles por medio de Marco Llave (5), Nilton Rubiños (2), Luis Bardales (2), José Cabel (2), José Plasencia (2), Víctor Ruiz (2), Víctor Cárdenas e Italo Zamorano.
En otros resultados de esta fecha final, Mariscal Sucre y El Inca igualaron sin goles en Chepén, resultado que los eliminó de la Copa Perú. Por esta misma serie "C", Defensor Porvenir derrotó a domicilio al Alameda Puente El Arco por 5-1.
Otro equipo que logró su clasificación es el Unión Pacanguilla que derrotó por la mínima diferencia al Santa Rosa de Ascope.
Por su parte, Ermita de Otuzco no se presentó a jugar en su estadio ante el San Lorenzo de Pacasmayo, al igual que el otuscano Santa Rosa que no jugó ante Unión Virú.
Los clasificados a las semifinales de la fase departamental de la Copa Perú son Unión Pacanguilla, Mannucci y Defensor Porvenir. Los elencos de Unión Virú y San Lorenso jugarán un partido extra para definir el cuarto clasificado a semifinales. Este cotejo se jugaría este martes a las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche.
FOTO: Mannucci se cansó de hacer goles al modesto Sporting Tabaco.

No hay comentarios.: