Trujillo estuvo presente en torneo de golf

Del 10 al 17 de agosto último se realizó en el Country Club La Planicie, la Copa Claro 2008, una de las competencias más importantes del calendario oficial de la Federación Peruana de Golf y que contó con una importante cifra de 520 inscritos, entre ellos algunos trujillanos representando al Golf y Country Club de Trujillo, que acudieron a la capital cargados de ilusiones por obtener el primer lugar, regresando con dos triunfos.
El título de la categoría Profesional fue disputado de principio a fin entre Hugo Mayta (CC La Planicie) y Luis Felipe Graf (Los Andes GC). El primer día de juego culminó con el dominio de Graf, quien realizó 70 golpes (dos bajo par). En el último día de juego, Graf y Mayta tuvieron un encuentro cerrado y llegaron igualados al tee del último hoyo de campeonato.
Los representantes del Country Club de Trujillo fueron importantes contrincantes a la hora de marcar puntaje, pues los favoritos eran los limeños. Por el título de la categoría pre Juvenil para Caballeros se hubo una gran disputa y obtuvo el triunfo Nicolás Cortés quien compitió palmo a palo con los dos primeros líderes del Ranking Nacional.
También resaltó la participación del pequeño Arturo Arenas, futura promesa del golf local que en esta oportunidad logró el Sub campeonato Nacional en la categoría Mini Calichín.
FOTO: Trujillanos destacaron en evento de golf realizado en Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO EN NUESTRO QUERIDO PAIS NO HABRA NADIE DE LAS AUTORIDADES QUE SE PREOCUPEN POR DIFUNDIR ESTE MARAVILOSO DEPORTE NO SOLAMENTE POR DEPORTE ,SINO POR QUE ES UNA FUENTE DE TRABAJO ,ADEMAS ,COMO ES POSIBLE QUE EN EL CUZCO NO HAY UN CAMPO DE GOLF ,CUNDO HAY MUCHOS TURISTAS ,QUE GENERAN MUCHA RIQUEZA,ESTAMOS RETRAZADOS ,Y NOS FALTA MUCHO POR MEJORAR...
VIVA LOS GANADORES DEL TORNEO COMO ES EL HUGUITO MAYTA