Gabriel García: Empieza a escribir goles

Su olfato goleador que lo llevó al éxito en clubes importantes como Liga Deportiva Universitaria de Quito, Deportivo Quito y Sporting Cristal no podía pasar desapercibido en Universidad César Vallejo. Es más, en el último partido ante Sport Boys, en poco menos de diez minutos demostró el por qué llegó al club poeta para hacer precisamente lo que él sabe hacer: marcar goles.
Gabriel García no escribió "Cien años de soledad", pero ya comienza a escribir una historia con goles y triunfos en busca del objetivo final que es la de clasificar a un torneo internacional, llámese Copa Libertadores o Sudamericana.
Con respecto a sus goles, "El Gabo" dijo que en buena hora que llegan y que trabaja para mejorar fecha a fecha.
"No soy pitoniso para adivinar si vendrán más goles, pero ojalá que vengan ya que siempre dejamos todo en la cancha. Lo importante es que se gana y se suma puntos vitales para llegar al objetivo de una copa internacional", señaló "El Gabo" quien se muestra muy tranquilo por los dos goles marcados en el triunfo sobre Sport Boys.
"Estoy tranquilo ya que lo importante es que el equipo ganó. Si bien es cierto que marqué dos goles es por el trabajo en equipo, vamos por buen camino y luchando partido a partido que sí podemos llegar a estar más arriba. Es complicado, pero lo estamos haciendo", puntualizó.
Pero al atacante Gabriel García, a parte de empezar a marcar goles en el Torneo Clausura, lo que más le entusiasma es que la familia está con él. "Da mucha tranquilidad que la familia esté con uno, se concentra mejor. A ellos, mi esposa e hijos les dedico siempre mis goles y triunfos".
FOTO: Gabriel García (sin camiseta) se está convirtiendo en el hombre gol de la UCV.

No hay comentarios.: