Tenis de mesa trujillano cosechó medallas

Una vez más se demostró a todo el Perú que Trujillo tiene a los mejores tenimesistas del norte peruano. Y es que durante los cinco días que duraron las competencias en Chiclayo, en el marco del Campeonato Nacional de Menores y Campeonato Internacional de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa; la delegación trujillana dijo presente con 19 medallas, 12 de bronce y 07 de plata.
De esta manera la selección trujillana de Tenis de Mesa, al mando del entrenador Marco Tulio Rodríguez Mimbela, obtuvo buenos resultados ganando 10 medallas en el Campeonato Nacional de Menores y 09 medallas en el Campeonato Internacional. Dicho evento deportivo se desarrolló en el Coliseo del Colegio San Agustín de Chiclayo y se jugaron en 16 Mesas Olímpicas “Butterfly” del 29 de julio al 04 de agosto del 2008.
Los tenimesistas trujillanos que ganaron la medalla de bronce son Alexa Gamarra Olórtegui, Stefanny Chávez Vargas, Cecilia Lezcano Novoa, Techy Sevillano Vásquez, Yajaira Chavarría Gómez, Rosa Rodríguez Monzón y Diego Sevillano.
Nivel Internacional
Los trujillanos ganaron 09 medallas más en el Campeonato “Chiclayo 2008”, en donde participaron 420 deportistas de Cuba, Ecuador y Perú. Los medalleros son Stefano Fernández (plata), Víctor Hugo Camacho (bronce), Alexa Gamarra (02 de bronce), Victoria Arteaga (bronce), Daniel Guzmán (plata), Danmer Gonzáles Cabeza (bronce), Abraham Jiménez (bronce), Daniel Guzmán (bronce).
FOTO: Equipo trujillano que destacó en torneo de Chiclayo.

No hay comentarios.: