Domingo de Copa Perú en La Libertad

Una jornada bastante intensa es la que se vivirá este domingo en toda la Región La Libertad con ocasión de la segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú.
En la zona costa, y por el grupo “A”, Deportivo Ermita de Otuzco recibe (3:30 p.m.) al Unión Pachanguilla de Chepén, mientras que en Sausal (3:45 p.m.) el Santa Rosa enfrenta al San Lorenzo de Guadalupe.
Por el grupo “B”, Carlos A. Mannucci juega de local en La Esperanza ante Santa Rosa de Otuzco y el Unión Virú recibe al Sporting Tabaco de Cartavio. Ambos partidos comienzan a las 3:45 de la tarde.
Y por el grupo “C”, Mariscal Sucre de Chepén enfrenta al Defensor Porvenir desde las 3:45 p.m. y a la misma hora pero en el estadio Julio C. Britto de San Pedro de Lloc el conjunto del Alameda Puente Arco recibe al Deportivo Inca de Chao.
En la sierra, Minero Pataz juega ante Trabajadores Municipales de Tayabamba (3:30 p.m.), Municipal de Chugay rivaliza con Juventud San Antonio de Quiruvilca (3:30 p.m.), el Cultural Quiruvilca jugará de local ante Juventud Progresista de Julcán (2.30 p.m.) y el Bayer FBC de Julcán recibe al Héroes de Huamachuco.

No hay comentarios.: