Culminó con éxito Copa Siglo XXI

Con la premiación pendiente de los terceros puestos en las categorías 92 y 97 culminó ayer oficialmente el torneo internacional de fútbol de menores “VI COPA SIGLO XXI” que reunió a los principales clubes de Lima, así como a diferentes puntos del país y a la Academia Carmen Mora del vecino país del Ecuador.
La ceremonia se realizó ayer en el Colegio Privado Mixto Marista “Siglo XXI” organizador de este evento. Los integrantes del Colegio José Olaya de La Esperanza recibieron sus medallas por el Tercer Lugar en la categoría 97, en tanto que los alumnos del colegio Siglo XXI también recibieron sus medallas por la tercera ubicación en la categoría 92.
El promotor del Colegio Organizador, Dr. Jaime Delgado Aparicio hizo una breve reseña de éste campeonato que cumplió su sexta versión obteniendo un nuevo éxito en su organización. Como presidente de la comisión central estuvo apoyado por el Lic. Carlos Chacaltana y el Prof. Edgar Ortega Rosario
Los campeones en las diferentes categorías fueron: Black and White de Lima (Categoría 92), Marcelino Champagnat de Trujillo (93), Semillero La Coruña de Trujillo (94) Real Libertad de Trujillo (95), Catolao San Borja de Lima (96), Astros Juveniles de Trujillo (97), Villa El Salvador de Lima (98) y Cantalao Nogushi de Lima (99).
En la ceremonia también recibieron un reconocimiento especial los profesores del Colegio Siglo XXI que brindaron gran apoyo a la Comisión Organizadora, así como los alumnos de éste centro educativo que participaron en el certamen.

1 comentario:

marisolmolero dijo...

buenas noches podrian publicar misma via los resultados oficiales en las diferentes categorias , contando tambien los segundos y tercer puesto.
gracias maria molero diaz