Poetas buscan seguir en la punta

El conjunto de la Universidad César Vallejo tiene otra oportunidad de seguir como líder absoluto del torneo Clausura cuando enfrente este domingo desde las 3:30 de la tarde al Atlético Minero de Huarochirí, uno de los coleros del torneo.
El cuadro minero llega refortalecido después de vencer en la fecha anterior al FBC Melgar y, además, con la incorporación en sus filas de importantes refuerzos, lo que la hará sin duda un rival bastante complicado.
Los trujillanos en cambio, se encuentran con la moral al tope por sus dos victorias consecutivas que le permiten mirar al resto de equipos desde arriba de la tabla. Sin embargo, la tarea será muy difícil para los dirigidos por el técnico charrúa Mario Viera ya que al frente tendrán a un equipo con necesidad de puntos para salvarse del descenso.
En tienda poeta es muy probable el debut de Michael Guevara y de los uruguayos Marcelo Mansilla y Martín Peula, los refuerzos poetas para el Clausura
La dirigencia del club vio conveniente habilitar tres tribunas para el cotejo del domingo. Popular 6 soles, Oriente 10 soles y Occidente 15 soles.
FOTO: En el Apertura, UCV derrotó al Minero por 2-1 en el Mansiche.
CUARTA FECHA CLAUSURA
Saábado 02
Estadio Campeones del 36 - Sullana (1:30 pm.)
Alianza Atlético vs. Alianza Lima
Estadio Miguel Grau - Callao (1:45 pm.)
Sport Boys vs. Coronel Bolognesi
Estadio Monumental - Lima (4 pm.)
Universitario vs. Sport Áncash
Domingo 03
Estadio Mariano Melgar - Arequipa (1:15 pm.)
FBC Melgar vs. Cienciano
Estadio San Martín de Porres - Lima (3:30 pm.)
San Martín vs. Juan Aurich
Estadio Centenario - Chimbote (3:30 pm).
José Gálvez vs. Sporting Cristal

No hay comentarios.: