Se viene VII inter escolar de natación

Por sétimo año consecutivo se realizará el VII Campeonato Inter Escolar De Natación 2008, COPA GOLF Y COUNTRY CLUB desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de agosto en la Piscina Semi - Olimpica Temperada de Golf y Country Club.
Este torneo deportivo, controlado por la Federación Deportiva Peruana de Natación, busca incentivar y fomentar la práctica de natación en los escolares, así como también mejorar el nivel competitivo de los escolares nadadores, estimulando el esfuerzo y disciplina.
Según informó el director de Natación del Golf y Country Club, Jorge Aguilar Calvo podrán participar los escolares del nivel primaria y secundaria, en las categoría Pre-Mínima, Mínima, Infantil A, Infantil B, Juvenil A y Juvenil B.
Agregaron que recibirán copas los colegios campeones y sub campeones y el tercer lugar. Además, se premiará en cada categoría a los mejores nadadores, tomándose en cuenta las medallas de oro ganadas. Se premiará a los tres primeros puestos de cada prueba con medallas simbolizando oro, plata y bronce.
Se competirá en las pruebas de 25 y 50 metros en los estilos mariposa, espalda, pecho y libre, así como también los combinados.
COPA MASTER DE NATACION
Por otro lado, el sábado 16 y domingo 17 de agosto se iniciará la V Copa Master de Natación “Aurelio Camere” con la participación de damas y caballeros desde 19 hasta más de 70 años.
Se participarán en las Pruebas 50 m. Mariposa, 50 m. Pecho, 4x25 m. CI, 4x25 m. Libre Mixto.
En la segunda fecha se competirá en 50 m. Espalda, 50 m. Libre, 4x25 m. Libre, 4x25 m. CI
“Las categorías a partir de 60 años correrán la mitad de la distancia estipulada”. Podrán participar todos los interesados, en forma individual o por Asociación o Club.
Se llevará la Copa “Aurelio Camere”, al Club o Asociación que obtenga mayor medallas de oro. La fiesta de clausura para los nadadores participantes se realizará el domingo 17 de Agosto a las 2 de la tarde en la Cabaña del Club.
FOTO. Organizadores del evento aseguran será un éxito.

No hay comentarios.: