Mannucci y El Porvenir favoritos

Los elencos trujillanos de Carlos A. Mannucci y Defensor Porvenir salen este domingo como favoritos para ganar sus respectivos encuentros en el partido de ida de la etapa departamental zona costa de la Copa Perú.
El conjunto del Mannucci se trasladará hasta la localidad de Virú para enfrentar al Unión Virú (3:45 p.m.) en un partido que promete mucho. Ambos elencos ya se han enfrentado en la etapa de series con resultado positivo para los trujillanos.
Sin embargo, la gente viruñera, entrenada por el experimentado Carlos "Calín" Delgado, aseguran que no serán una "perita en dulce" y que lucharán en igualdad de condiciones para clasificar a la fase regional.
La otra semifinal se jugará en el estadio Municipal Haya de la Torre de El Porvenir donde el conjunto local del Defensor Porvenir tratará de sacar ventaja sonre el Unión Pachanguilla de Chepén. El partido se jugará a partir de las 3:45 de la tarde.
FOTO: Mannucci y Unión Virú vuelven a enfrentarse en semifinales.
EN EL MANSICHE

Municipal de Chugay y Cultural Quiruvilca son los dos equipos que estarán disputando este domingo desde las 3:30 de la tarde el título de la zona sierra de la fase departamental de la Copa Perú.
El cotejo, que se jugará en el Estadio Mansiche, ha despertado enorme expectativa entre el aficionado local, sobre todo de las colonias de Chugay y Quiruvilca residentes en Trujillo. Se espera una fiesta en las gradas del Mansiche.
Ambos elencos están clasificados para jugar la final departamental con los dos representantes de la zona costa.

No hay comentarios.: