Alcalde dona material deportivo

Buen apoyo. El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, fue padrino de la mesa de tenis que él obsequió al Programa Adulto Mayor (PAM) y a la vez donó tres mil soles en efectivo para cubrir las necesidades más apremiantes de sus integrantes.
El acto de bendición estuvo a cargo del RP Daniel Cano y estuvieron presentes a parte del alcalde de la ciudad, el doctor Miguel Angel Tresierra, representante del gerente de la Red Asistencial de EsSalud, el doctor Jorge Ferradas Caro y Haydée Custodio, jefe de Prestaciones Sociales, Marlene Urbina González, trabajadora social.
En la ceremonia realizada en la sede del PAM, ubicada en la tercera cuadra del jirón Pizarro, también estuvieron presentes, acompañando a la máxima autoridad edil, los regidores Gloria Montenegro, Dante Chávez, Flor Nolasco y otros.
Tresierra elogió el gesto del alcalde Acuña Peralta de donar la mesa de tenis para el PAM, que demuestra una vez más la elevada sensibilidad social de la autoridad.
Durante el desarrollo de la ceremonia el alcalde donó la suma de tres mil nuevos soles para sufragar los gastos de las necesidades más apremiantes del Programa del Adulto Mayor (PAM).
Los integrantes de dicho programa (mujeres y hombres) expresaron muestras de aprecio y agradecimiento al alcalde, César Acuña Peralta, por la importante donación que les permitirá pasar gratos momentos en dicha sede de EsSalud.
FOTO: Importante donación hizo el alcalde Acuña Peralta.

No hay comentarios.: