Mannucci gana y se afianza en Copa Perú

La escuadra tricolor del Carlos A. Mannucci, sufrió más de la cuenta para vencer por 2-1 al Sporting Tabaco de Cartavio, en partido jugado en esta localidad por la fase departamental de la zona costa de la Copa Perú.
Ante la presencia de más de dos mil espectadores en las graderías del estadio cartavino, la escuadra tricolor inauguró el marcador a los 2 minutos del primer tiempo gracias a una buena acción del delantero Marco Llave.
Con el gol en contra, el equipo local despertó de su letargo y comenzó a hilvanar jugadas de gol en el arco del Ricardo Chacón.
Ya en la parte complementaria, el conjunto local siguió dominando las acciones hasta conseguir el empate en el minutos 63 por intermedio de Juan Ascoy. Y cuando parecería que llegaba el gol cartavino, César Salazar aprovecha una escapada por el sector izquierdo para vencer la valla del Tabaco y decretar la conquista del Mannucci.
Cabe destacar la buena labor que cumplieron los cartavinos Luigui Ordóñez, Juan Ascoy, Sammy Zavaleta, David Ascoy, Ronnie Caballero y el golero Óscar Peláez. Por su parte en Mannucci sobresalieron Marco Llave, Danny Esquén, Luis Bardales, Henry Ubillús, Joel Herrera, Víctor Andonayre.
Con esta victoria, Carlos A. Mannucci segue de líder de la serie “B” al sumar siete unidades, prácticamente ya está clasificado para la siguiente ronda.
OTROS RESULTADOS
En Otuzco, Santa Rosa cayó 0-3 ante Unión Virú, en Chao el Deportivo Inca empató sin goles con el Mariscal Sucre de Chepén, mientras que en El Porvenir el local Defensor Porvenir bajo la dirección de Juan Caballero Lora ganó 3-0 al Alameda Puente Arco de Pacasmayo.

No hay comentarios.: