UCV deja atrás derrotas y piensa en Boys

Luego de su traspiés en Huaraz, la representación de Universidad César Vallejo se alista para volver a los entrenamientos con miras a sus siguientes dos compromisos por el Torneo Clausura a jugarse en el Estadio Mansiche.
El primero de ellos será ante el Sport Boys del Callao este fin de semana, para luego recibir al José Gálvez de Chimbote.
Las prácticas de hoy serán en el campo deportivo del colegio San José Obrero donde el técnico charrúa Mario Viera trabajará, sobre todo, en la recuperación moral de los poetas luego de dos derrotas consecutivas.
Le espera una tarea difícil al DT del Vallejo ya que además tendrá que buscar a los reemplazantes de Luis Hernández y Michael Guevara, expulsados ante los huarasinos.
Sobre la derrota en Huaraz, el técnico de la UCV señaló a una radioemisora local que "no merecimos perder, al menos el empate hubiera sido justo pero el penal a diez minutos del final nos mató. Vamos a ver los correctivos para el duelo con Boys donde no debemos perder más puntos de local".
FOTO: UCV vvuelve a los entrenamientos pensando en ganar al Sport Boys este fin de semana en el Mansiche.

No hay comentarios.: