Mannucci y El Porvenir siguen ganando

El campeón y sub campeón trujillanos lograron triunfos importantes en la segunda jornada de la Copa Perú fase departamental zona costa, resultados que les permiten mirar con optimismo su clasificación a la siguiente etapa copera.
Carlos A. Mannucci no tuvo problemas para vencer al modesto Santa Rosa de Otuzco por la cuenta de 7-0 (serie “B”), mientras que Defensor Porvenir superó por la mínima diferencia al Mariscal Sucre en el mismo Chepén (serie “C”).
En otros resultados, Deportivo Ermita de Otuzco igualó a un gol por lado con el Unión Pacanguilla de Chepén, mientras que el Santa Rosa perdió en Causal ante San Lorenzo de Guadalupe 1-3 (serie “A”).
En Virú (serie “B”), Unión Virú no tuvo piedad para golear por 5-0 al Sporting Tabaco de Cartavio y en Pacasmayo el equipo local del Alameda Puente Arco perdió 0-2 ante Deportivo Inca (serie “C”).
Por la zona sierra, Minero de Pataz igualó a un gol por lado con Trabajadores Municipales de Tayabamba, resultado que coloca a los tayabambinos en la siguiente fase semifinal del ande.
Y en el estadio “Alejandro Villanueva” de Quiruvilca, el Cultural Quiruvilca jugará las semifinales al golear por 5-2 al juventud Progresista de Julcán.
FOTO: Mannucci y Defensor Porvenir sacaron triunfos importantes.

No hay comentarios.: