Torneo Clausura entra a su quinta fecha

Con el encuentro entre Bolognesi y José Gálvez a jugarse en Tacna se inicia este sábado la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol peruano, que tiene como atractivo especial el duelo que sostendrán en el Cuzco las representaciones de Cienciano y Universitario de Deportes este domingo desde las 3:30 de la tarde.
En los últimos años, este encuentro se ha convertido en un nuevo clásico; además el cuadro imperial quiere la revancha por la última derrota en el estadio Monumental, en donde la ‘U’ se adjudicó el título del Torneo Apertura 2008.
Sin embargo, el equipo del Ricardo Gareca tiene cambiar la cara ante sus hinchas por la eliminación de la Copa Sudamericana.
Por su parte, los relegados al último lugar de la clasificación y con cero puntos es Alianza Lima que recibirá en el Estadio Nacional al FBC Melgar, a las 5 y 45 de la tarde de este domingo.
Pese a los cuestionamientos al estratega venezolano Ricardo Páez, la directiva blanquiazul le ha confirmado su respaldo.
Por su parte, los punteros Alianza Atlético y Atlético Minero intentarán mantener el buen ritmo con el que comenzaron el torneo al jugar en casa ante el Universidad César Vallejo y Universidad San Martín, respectivamente.
FOTO: UCV espera volver a ganar este domingo en Sullana ante Alianza Atlético.
LA JORNADA
El sábado, Bolognesi vs. José Gálvez (3 p.m.).
El domingo, Sporting Cristal vs. Juan Aurich (11:15 a.m.); Alianza Atlético vs. Universidad César Vallejo (1:15 p.m.); Atlético Minero vs. Universidad San Martín (3 p. m.); Cienciano vs. Univesitario (3:30 p.m.); Sport Ancash vs. Sport Boys (3:30 p.m.) y Alianza Lima vs. FBC Melgar (5:45 p.m.).

No hay comentarios.: