IPD entrega materiales deportivos

El Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, llegó hasta la provincia de Santiago de Chuco, ubicado a 3,120 m. s. n. m. y a ocho horas de viaje desde Trujillo para hacer entrega a sus autoridades de diversos materiales deportivos que serán de mucha utilidad entre la juventud y niñez del lugar.
Hasta dicha localidad del ande liberteño llegó Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD quien hizo entrega de artículos deportivos para las especialidades de fútbol, vóley y boxeo, además de inspeccionar los principales escenarios deportivos de la zona.
Larios Vásquez fue recibido en la Plaza de Armas por Abner Avalos Villacorta, alcalde de Santiago de Chuco quien estuvo acompañado por cientos de niños de la Academia Municipal de Santiago de Chuco que apreden las disciplinas deportivas de fútbol, vóley y básquetbol.
Asi mismo, el jefe del IPD inspeccionó el estadio San José (estadio Viejo) y Estadio Chaychugo (estadio Nuevo), donde el IPD y Minera Barrick, tienen proyectado instalar una pista atlética, que servirá para impulsar la práctica del atletismo y buscar a los nuevos fondistas que representen a La Libertad en las diversas competencias locales, regionales y nacionales.
FOTO: Implementos para la práctica del boxeo también entregó el IPD.

No hay comentarios.: