Más Copa Perú en Trujillo

La fase provincial de la Copa Perú, denominado "Fernando Morillos Obando" sigue el miércoles 4 con dos encuentros a jugarse en igual número de escenarios de la provincia de Trujillo.
Los partidos corresponden a la serie "C", donde cinco equipos luchan por ubicarse en el primer lugar y avanzar a semifinales de la etapa provincial.
En el estadio "Víctor Larco Herrera" del distrito de Víctor Larco, el local Deportivo Olimpia debuta en este torneo copero recibiendo la visita del Miguel Grau de La Esperanza, en un encuentro donde los favoritos son los esperancinos dirigidos por Carlos "Calín" Delgado y en cuyo equipo juegan varios ex manuchistas, entre ellos el volante Juan Paico.
Por su parte, en el estadio Municipal de El Porvenir, La Cooperativa juega ante Huaca del Sol. Ambos cotejos comienzan a las 3:30 de la tarde. Descansa en esta ocasión la representación de Naranja Mecánica de Florencia de Mora.
En la fecha que pasó, el cuadro florenciano superó por la mínima diferencia a la Huaca del Sol, mientras que Miguel Grau derrotó 2-1 a La Cooperativa.
Los encuentros correspondientes a las series "A", "B" y "D" se jugarán este domingo 8 en los estadios de Laredo, Salaverry, Trujillo, La Esperanza, Moche y Víctor Larco.
Carlos A. Mannucci visitará Laredo para jugará ante Unión Independiente, mientras Universitario de Deportes recibe en el Estadio Mansiche al Defensor Porvenir.
Por su parte, el Sport Vallejo se trasladará hasta el estadio "Ramiro Ñique" de Moche para enfrentar al conjunto del Juan Pablo II.
Hay que precisar que los campeones y sub campeones de cada grupo pasan a la siguiente rueda donde jugarán para clasificar a la etapa semifinal de la provincial copera. Al final, el campeón y sub campeón de la provincial pasan a la etapa departamental.

No hay comentarios.: