MÁS DEPORTE

Pinto ya sabe como trabaja Viera

, Posted by Más deporte at 19:08:00

La nueva propuesta de trabajo del nuevo entrenador de la Universidad César Vallejo, Mario Viera ha dejado a muchos sorprendidos. Si antes, todos iban en sus autos a los lugares de entrenamiento, ahora eso ya no se ve. La orden impuesta por el nuevo comando técnico es que todos, sin excepción, vayan a la Villa Vallejiana para de allí enrumbar a las prácticas en un bus de la universidad.
Pero eso no es todo. Cuando haya doble turno, los jugadores se concentrarán en el local de la universidad de La Encalada. No hay duda que el nuevo técnico ofrece una propuesta de entrenamiento que quizás a muchos no les gusta.
YO LO CONOZCO
Uno de los jugadores que ya conoce el trabajo del técnico charrúa es el meta Joel Pinto, quien lo tuvo como asistente de Gerardo Peluso cuando éste dirigía Alianza Lima.
"Es un entrenador que tiene mucha dinámica en los entrenamientos. Tuve la oportunidad de trabajar con él. Es una buena persona, buen profesional y poco a poco se va a notar el trabajo que hace", señaló el arquero poeta indicando además que sorprendió la salida del profesor Roberto Arrelucea, pero que ahora hay que seguir adelante y pensar en los últimos seis partidos.
"Efectivamente tenemos seis partidos complicados de los cuales dos son de local, pero nosotros vamos a salir a ganarlos todos. Vamos a luchar para estar entre los seis primeros", puntualizó.
REBOSIO NO HABLA

Sobre las declaraciones que hizo el presidente del club, César Acuña Peralta de que el jugador Miguel Rebosio no ha colmado las expectativas de la institución y que sería el primero en irse, el jugador se abstuvo de declarar a la prensa.

Currently have 0 comentarios: