Alistan selectivo de tenis de mesa

La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo, presidida por Teresa Vásquez Sinsato, invita a todos los amigos tenimesistas trujillanos a participar en el Ranking Selectivo Pre infantil, Infantil y Juvenil Trujillo 2008, ha disputarse desde el 25 al 27 de junio, con la finalidad de sacar la Selección de Trujillo.
Esta vez la convocatoria es abierta, donde podrán participar los tenimesistas de las escuelas, colegios, universidades y público en general. Lo que se busca es conformar la Selección Trujillana que nos representará en el XXV Campeonato Nacional Pre Infantil, Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a desarrollarse del 30 de julio al 01 de agosto del 2008 en la ciudad de Chiclayo.
La categoría Pre Infantil damas y varones (hasta los 13 años), se disputará el miércoles 25 de junio desde las 7:30 p.m. Posteriormente el jueves 26 se jugará la Categoría Infantil Damas y Varones a partir de las 7:30 p.m. Finalmente el viernes 27 se disputará la categoría Juvenil Damas y varones desde las 7:30 p.m. Las competencias se desarrollarán en el local de La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo. Ubicado en la Puerta Norte del Coliseo Cerrado Gran Chimú.
El sistema de juego será en la Modalidad Individual, es decir de todos contra todos en todas las categorías, clasificando los 04 primeros tenimesistas de cada categoría tanto en damas y varones. De esta manera tendremos 24 jóvenes (12 damas y 12 varones) los cuales conformarán el Seleccionado de Trujillo de Tenis de Mesa, dirgido por Marco Tulio Rodríguez Mimbela, y quedarán expeditos para participar en Chiclayo.
Las inscripciones se vienen realizando en el local de La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo, en el horario de lunes a viernes de 4:00 a 10:00 p.m. El cierre de la inscripción será hasta el lunes 23 de junio. El selectivo se regirá por lo estipulado en el Reglamento Olímpico de la Federación Internacional (I.T.T.F.) y Federación Peruana de Tenis de Mesa (F.P.T.M.).
La Federación Peruana de Tenis de Mesa, cubrirá todos los gastos de la estadía de los participantes en la ciudad de Chiclayo.
FOTO. Todos pueden participar del selectivo.

No hay comentarios.: