Domingo de Copa Perú

Teniendo como escenario el estadio Unión de la calle Puno, el conjunto del Ramón Castilla de Florencia de Mora actuará de local para recibir al Carlos A. Mannucci, en partido válido por la serie "A" de la fase provincial. Los tricolores ya están clasificados y el encuentro solamente servirá para las estadísticas.
En otros partidos coperos, Defensor Conache de Laredo se las verá con Defensor Porvenir de El Porvenir por la serie "B", Miguel Grau de La Esperanza recibe en el Haya de la Torre al Huaca del Sol de Moche por el grupo "C", Deportivo Olimpia de Víctor Larco enfrenta al Naranja Mecánica de Florencia de Mora por la serie "C", Aurora Díaz actuará de local en el estadio de Salaverry ante Sport Vallejo (grupo "D"), mientras que Juan Pablo II recibe en el estadio Ramiro Ñique de Moche al Alianza Buenos Aires de Víctor Larco (serie "D"). Todos los encuentros se juegan el domingo 29 desde las 3:30 de la tarde.
Hay que indicar que, salvó los del grupo "C", todos los partidos finalizan su rueda eliminatoria. Por otro lado el lance entre Deportivo Independiente-Sport Rambler fue cancelado por decisión de sus delegados.
NOTA: Interesantes partidos se juegan el domingo en Copa Perú.

No hay comentarios.: