Trujillanos por más goleadas

En busca de más goles que aseguren de una vez su pase a la siguiente etapa de la fase provincial de la Copa Perú, salen mañana miércoles los conjuntos de Carlos A. Mannucci, Sport Vallejo y Universitario, en la cuarta jornada copera de la provincia de Trujillo.
En Salaverry, Sport Rambler recibe desde las 3:30 de la tarde al líder de la serie "A" Carlos A. Mannucci, que llega como favorito para adueñarse de los tres puntos.
Igual favoritismo presenta el Sport Vallejo que visita al Alianza Buenos Aires de Víctor Larco (3:30 pm.), en partido a jugarse en el estadio Municipal de este distrito y correspondiente a la serie "D".
Tanto Mannucci como Sport Vallejo buscarán repetir los resultados de la primera rueda donde los tricolores y poetas los superaron por 10-0, respectivamente.
El sub campeón Universitario jugará de local en el Mansiche ante el Defensor Conache (3:30 pm. serie "B"), equipo con el cual empató en la fase inicial.
En otros partidos a jugarse mañana miércoles, Unión Independiente de Laredo recibe al Ramón Castilla de Florencia de Mora (4 pm.), APPI de La Esperanza rivaliza con el Defensor Porvenir (3:30 pm.). La Cooperativa de El Porvenir juega ante Miguel Grau de La Esperanza (3:30 pm.), Huaca del Sol recibe al Naranja Mecánica de Florencia de Mora (1:30 pm.) y Juan Pablo II ante el Aurora Díaz de Salaverry (3:30 pm.), ambos partidos a jugarse en Moche.
FOTO: Mannucci espera repetir el 10-0 de la primera rueda.

No hay comentarios.: