Otra prueba de fuego para Viera

"La casa se respeta", es la consigna que tienen los jugadores de Mario Viera que esta noche, desde las 7 pm., enfrentarán al Melgar de Arequipa en el Estadio Mansiche.
Este encuentro será el primero que el técnico charrúa dirija oficialmente a Universidad César Vallejo en el Mansiche (antes lo hizo con el Boys en un amistoso), donde espera debutar con triunfo ante un conjunto arequipeño que no la está pasando tampoco bien.
Vallejo viene de caer ante Alianza Lima donde una vez más demostró su falta de concentración y el bajo nivel físico que tienen algunos jugadores. Tal parece que el trabajo del nuevo preparador físico aún no da sus frutos a pesar de haber tenido un buen tiempo para trabajarlo.
Lo que si es casi seguro es que no estará en la defensa el argentino Martín Bonjour, quien sufrió una lesión en el partido ante Alianza Lima. Su lugar será cubierto por Francisco Hernández, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.
De no mediar ningún inconveniente, el once que presentará la UCV ante los arequipeños sería el siguiente: Pinto, Huertas, Hernández, Rebosio, Soria, Torres, Nakaya, Cordero, Carvajal, Orejuela y García. El árbitro será el colegiado Julio Alvarez.
OTROS COTEJOS
Bolognesi vs. Juan Aurich, Sport Ancash vs. Cienciano, Alianza Atlético vs. Universidad San Martín y Atlético Minero vs. Sporting Cristal. El partido Alianza Lima vs. Universitario quedó postergado, mientras que Sport Boys empató sin goles con José Gálvez.

No hay comentarios.: