Organizan interescolar de Tae Kwon Do

La Liga Deportiva Distrital de Tae Kwon Do de Trujillo, siguiendo con su rol de actividades, ha programado el Campeonato Interescolar de Tae Kwon Do, a desarrollarse en nuestra ciudad en el mes de julio.
Dicho campeonato es patrocinado por la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do y el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad, teniendo como escenario las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Los niveles que participarán son inicial, primaria y secundaria en las modalidades de Poomse (danza) y Kerugui (pelea), tanto en damas y varones. Los que han asegurado su participación son las instituciones educativas Fleming, Talentos, Perpetuo Socorro, San José Obrero, Max Plank, María Cloret, San José Guardería, Jesús Obrero, Villa María, Los Angelitos, Monte Azul, Abraham Lincoln, Salazar Bondy, entre otros.
“Nuestro objetivo es difundir y desarrollar el Tae Kwon Do en todos las instituciones educativas, ya sean nacionales o privadas. Además de elevar el nivel competitivo en el jardín, escuela y colegio. Así que invitamos a todos y esperamos contar con su valiosa participación en este campeonato”, señaló Fernando Yupanqui Ahumada, Presidente de La Liga Deportiva Distrital de Tae Kwon Do de Trujillo.
FOTO: Los niños también participarán en este festival deportivo.

No hay comentarios.: