Viera se prueba ante Boys

Aún no hay nada definido en lo que a refuerzos se refiere en tienda poeta. Al menos así lo ha señalada en más de una vez el entrenador de la Universidad César Vallejo, el uruguayo Mario Viera quien además sostuvo que quiere ver a todos sus jugadores cómo se desempeñan dentro del campo de juego en partidos importantes como el que se jugará ante Sport Boys del Callao.
"Todos van a tener su oportunidad de jugar, quiero verlos en partidos importantes como el que tendremos contra Boys este sábado. Aquí nadie está demás, quiero que trabajen tranquilos", señaló el estratega uruguayo.
Sobre el partido contra la misilera, a jugarse el sábado desde las 5 de la tarde en el Estadio Mansiche, Viera podría poner desde el saque el experimentado Miguel Rebosio en vista de que el ex seleccionado nacional no ha tenido la continuidad necesaria para afianzarse en el equipo titular.
El técnico charrúa quiere probar ante Boys la dupla Hernández-Rebosio en la zaga central debido a que el otro defensa, el argentino Martín Bonjour se encuentra suspendido con cinco tarjetas amarillas por lo que no será de la partida ante el José Gálvez en Chimbote el próximo 22 del presente mes.
El costo de las entradas para el duelo amistoso de hoy entre poetas y rosados ha sido fijado en 10 soles para la tribuna de occidente y 5 nuevos soles para la tribuna de oriente.

No hay comentarios.: