Cinco clasifican en Copa Perú

Los elencos de Carlos A. Mannucci, Defensor Porvenir, Universitario de Deportes, Miguel Grau y Sport Vallejo lograron su pase a la siguiente etapa de la fase provincial de la Copa Perú luego de superar a sus respectivos rivales en la última jornada copera.
En la serie "A", Mannucci evidenció su superioridad y sumó 12 puntos a falta de dos jornadas. La lucha está centrada ahora en el segundo lugar que lo disputan Ramón Castilla de Florencia de Mora y Sport Rambler de Salaverry.
En la serie "B", tanto Defensor Porvenir (10) y Universitario (8) lograron su pase, dejando eliminados al APPI esperancino y Defensor Conache de Laredo.
Miguel Grau por su parte, "se paseó" en la serie "C" al totalizar 15 puntos en cinco fechas. Deportivo Olimpia de Víctor Larco, Naranja Mecánica de Florencia de Mora y La Cooperativa de El Porvenir pugna por la segunda casilla.
Finalmente en la serie "D" el Sport Vallejo ratificó su favoritismo al sumar 10 puntos, mientras que Aurora Díaz de Salaverry y Juan Pablo II de Moche tendrán que disputar el segundo cupo.
No hay duda que las últimas fechas serán muy disputadas, sobre todo por los elencos que buscan su clasificación a la siguiente fase de esta etapa provincial de la Copa Perú.
FOTO: Sport Vallejo clasificó a siguiente fase copera.
RESULTADOS
En Salaverry, Carlos A. Mannucci superó por 3-0 al Sport Rambler, Defensor Independiente empató sin goles con Ramón Castilla, Sport Vallejo derrotó por 2-0 al Alianza Buenos Aires, Universitario goleó por 7-1 al Defensor Conache, Defensor Porvenir superó de visita por 6-1 al APPI, Miguel Grau de La Esperanza derrotó por 3-1 a La Cooperativa, La Huaca cayó 1-2 con Naranja Mecánica, mientras que Juan Pablo II superó 3- 1 al Aurora Díaz.

No hay comentarios.: