UCV derrotó al Boys en amistoso

No fue un partido vistoso, pero si de mucha utilidad para estirar un poco las piernas luego de una exigente mini pretemporada. Al final se ganó 1-0 y quizás para el técnico, el resultado es lo de menos pues la idea es darles a los jugadores de la Universidad César Vallejo algo de fútbol, previo al lance del próximo domingo en Chimbote ante el José Gálvez en el reinicio del torneo Apertura.
La única conquista lo anotó Gabriel "Gabo" García sobre los 17 minutos del segundo tiempo ante un centro preciso de Miguel Huertas.
El primer tiempo fue opaco en la elaboración de jugadas de peligro por parte de Vallejo y Sport Boys. Prácticamente fue una invitación al sueño entre los poco menos de cien espectadores.
Ya en la segunda etapa y con el ingreso de los sub 20, el cuadro poeta gana en profundidad y dinámica. Parece que los muchachos quieren ganarse un lugar dentro del equipo titular y demostrar al técnico Mario Viera que también son muy útiles.
El equipo que inició las acciones fue con Pinto en el arco; Huertas, Rebosio, Hernández y Soria en la defensa; Nakaya, Torres, Carvajal y Cordero en la volante; Orejuela y García.

No hay comentarios.: