Regional de Tae Kwon Do fue un éxito

Un rotundo éxito resultó el Campeonato Preselectivo de Tae Kwon Do Zona Norte, en la Categoría Infantil, Juvenil y Mayores, que se desarrolló en nuestra ciudad el fin de semana donde se reunió a un total de 450 taekwondistas provenientes de Chiclayo, Cajamarca, Chepén, Tumbres, Chimbote, Máncora, Órganos y Trujillo, que participaron en las modalidades de Poomse y kerugui.
Dicho campeonato fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do en coordinación con La Liga Deportiva Distrital de Tae Kwon Do de Trujillo, presidido por Fernando Yupanqui Ahumada. El Coliseo Cerrado Gran Chimú fue testigo de este evento, donde los participantes mostraron sus habilidades y destrezas para la práctica de este deporte olímpico.
Participaron el club Campeón Mundial Lee Trujillo, Tae Kwon Do Seng Do Trujillo y el Tae Kwon Do Lee Trujillo, Joung Hye de Chepén, Colegio de Cinturones Negros de Tae Kwon Do de Máncora, el Gwang Ju de Trujillo, Tae Kwon Do Richard Díaz de Chepén, entre otros.
Los más pequeños de la categoría infantil 04 años a 08 años se ganaron los aplausos del público asistente. Ellos demostraron sus habilidades, destrezas y fuerzas para la práctica del Tae Kwon Do, en las modalidades del Poomse (Danza) y Kerugui (Pelea), dejando notar el gran futuro en este deporte.
Club Tae Kwon Do Seng Do de Trujillo, dirigidos por Arturo Huertas García-Cinturón Negro 2 DAN, se llevaron las palmas al cosechar un buen número de medallas, a través de sus pupilos Italo Munayco, Luis Roque Velásquez, Jamer Cabanillas, Eduardo Barrios, Roberto Valdivia, Ismael Guarniz, Claudia Cruz, Jamir Malqui, Dragui Salazar, Piero Salazar, Bryan Ventura, José de La Cruz.
FOTO: Un éxito fue regional de Tae Kwon Do.
PUNTAJE GENERAL
Modalidad Poomse
1º Cajamarca
2º Club de Tae Kwon Do Seng Do de Trujillo
Modalidad Kerugui
1º Club de Tae Kwon Do Campeón Mundial Lee de Trujillo
2º Universidad César Vallejo
3º Chiclayo

No hay comentarios.: