Mannucci gana, "U" y Vallejo empatan

Jugando prácticamente a ritmo de entrenamiento, la escuadra del Carlos A. Mannucci superó por 5-1 al Unión Independiente en su visita a la localidad de Laredo.
Los goles del conjunto tricolor fueron anotados por Luis Bardales a los 15 segundos de iniciado el lance, Marco Llave a los 8', Italo Zamorano a los 10' y 35' y nuevamente Luis Bardales a los 39'. Descontó para los laredinos Alonso Roncal a los 30' mediante la pena máxima.
"U" EMPATA DE LOCAL
En un partido discreto las escuadras de Universitario de Deportes y Defensor Porvenir dividieron honores al empatar sin goles en encuentro jugado en el Estadio Mansiche, correspondiente a la serie B de la Copa Perú provincial.
El equipo crema, dirigido por Marco Tello nunca supo como abrir la férrea defensa visitante que se esforzó al máximo para mantener su arco en cero.
Con este empate, Universitario ve disminuidas sus posibilidades de acceder a la siguiente fase copera.
FOTO: Partido discreto tuvieron los sub campeones trujillanos en el Mansiche.
MAS RESULTADOS
Sport Vallejo logró un empate importante de 1-1 en su visita a Moche donde enfrentó al Juan Pablo II por la serie D de la Copa Perú provincial. En otros resultados, Sport Rambler de Salaverry empató 4-4 con Ramón Castilla, APPI goleó 5-1 a Defensor Conache, Alianza Buenos Aires perdió 0-1 con Aurora Díaz, Miguel Grau con gol de penal de Juan Paico superó 1-0 al Naranja Mecánica y Deportivo Olimpia empató a un gol por lado con La Cooperativa en Víctor Larco Herrera.

No hay comentarios.: