Trujillanos ganan medallas en Cajamarca

El pasado sábado 21 de Junio, en la ciudad de Cajamarca se realizó el III Campeonato Nacional de Tae Kwon Do “Copa Cajamarca 2008”, organizado por la Asociación Campeón Mundial Lee – Filial Cajamarca, en donde participaron delegaciones de Lima, Chiclayo, Trujillo y en anfitrión Cajamarca.
Representaron a Trujillo los clubes Joung Hye Trujillo y el Gimnasio Kwon Trujillo, cuyos deportistas lograron dos medallas de oro y 3 de plata.
Los medalleros son Arcy Bustamente Deza (medalla de oro en Poomse), Claudia Benites Arnold (medalla de oro en Poomse), Liborio Gonzáles Sánchez (medalla de plata en Poomse), Miguel Guerra Surichaqui (medalla de plata en Kerugi) e Iván Collazos León (medalla de plata en Kerugi).
Cabe resaltar que la presencia de la delegación trujillana en la ciudad de Cajamarca fue concretada gracias al apoyo de los padres de familia y también de Adelmo Corcuera Gutierrez, Gerente General de “Turismo Dias”.
El próximo compromiso será este 19 de Julio en la ciudad de Lima en el “Campeonato Internacional de Tae Kwon Do Open Perú 2008”, en donde el Instructor Liborio Gonzales Sánchez, ya comenzó con los entrenamientos respectivos parar cerrar con broche de oro su participación en los campeonatos de esta primera mitad de año.
FOTO: Claudia Benites Arnold destacó en Poomse.

No hay comentarios.: