César Acuña: "Nada de borrachos"

Las informaciones de que a algunos jugadores les gusta cerrar cevicherías o reunirse en una casa frente a una universidad privada por la Avenida América Norte para saciar su sed llegó al parecer a los oídos de César Acuña Peralta, presidente de la Universidad César Vallejo quien en forma sorpresiva llegó hasta los entrenamientos del cuadro poeta.
El títular poeta, junto a su hijo Richard Acuña se dirigieron al grupo de jugadores para advertirles que no aceptarán ningún tipo de indisciplina pues está en juego el prestigio de la institución y del fútbol trujillano.
"Vamos a ser muy drásticos con los indisciplinados, vamos a controlar el trabajo de ellos pues son trabajadores del club que ganan un sueldo mensual y lo único que les pido que retribuyan esto con mucho trabajo y lealtad al equipo", sostuvo el presidente César Acuña.
Dirigiéndose a los jugadores sostuvo que "no quiero escuchar decir a la gente que los jugadores de la Universidad César Vallejo son borrachos. Nada de eso, quiero escuchar buenos conceptos de los jugadores".
Acuña Peralta llegó además para respaldar al nuevo comando técnico que lidera el uruguayo Mario Viera.
FOTO: El presidente de la UCV pidió a sus jugadores ser más responsables.

No hay comentarios.: