Trujillanos imparables en Copa Perú

Las representaciones de Carlos A. Mannucci y Sport Vallejo siguen su camino imparable a la final provincial de la Copa Perú al lograr importantes triunfos en la fecha que pasó.
El cuadro tricolor sumó 9 puntos luego de golear al Ramón Castilla de Florencia de Mora, en encuentro válido por la serie "A" de la fase provincial de la Copa Perú.
Sport Vallejo, por su parte, también aseguró un lugar en la siguiente etapa copera al golear por 11-0 al modestísimo Aurora Díaz de Salaverry (serie "D").
El otro representante trujillano, Universitario de Deportes, se sacudió de los dos empates seguidos y logró un triunfo importante en la serie "B" al derrotar al APPI de La Esperanza por 6-0. Los tres equipos trujillanos, más el Miguel Grau de La Esperanza, que lidera la serie "C" con 12 unidades son los favoritos para luchar por los dos cupos a la etapa departamental de la Copa Perú.
Otro equipo que puede luchar su pasaporte a la siguiente etapa es el conjunto del Defensor Porvenir de El Porvenir, puntero de la serie "B". Justamente los defensoristas vienen de superar por 3-2 al Defensor Conache, convirtiéndose en duros rivales para los cremas.
En otros resultados, La Cooperativa superó de local al Naranja Mecánica por 3-1, Juan Pablo II de Moche derrotó a domicilio al Alianza Buenos Aires por 3-1, Sport Rambler de Salaverry superó 3-0 al Unión Independiente de Laredo, mientras que La Huaca cayó 1-2 contra Defensor Olimpia.
FOTO: Sport Vallejo fue muy superior al Aurora Díaz de Salaverry.

No hay comentarios.: