Taekwondistas a nacional de Cajamarca

Una delegación de 25 a 30 deportistas trujillanos vienen preparándose intensamente como miras a competir en el III Campeonato Nacional de Taekwondo “Copa Cajamarca 2008” en las modalidades de Poomse (Danzas) y Kyorugui (Pelea) a realizarse en la ciudad del cumbe el sábado 21 del presente.
Los taekwondistas pertenecen al Club Berendson, club Joung Hye, Champion of the life. Están entrenando bajos las órdenes del maestro Javier Benites Reilnaltt. De otro lado el equipo de Bong de la Academia Berendson ha sido invitado para realizar una demostración en la ceremonia inaugural.
Uno de los objetivos del certamen es desarrollar y difundir el tae kwon do en el país, así como elevar el nivel competitivo. Cabe señalar que los niños participarán en un Festival Rotativo, mientras que los juveniles y adultos realizarán competencias. El torneo se llevará a cabo en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca y es organizado por la Asociación Campeón Mundial Lee de tae kwon do con sede en la ciudad de Cajamarca.
Nuestros deportistas se preparan con mucho esmero y esperan cumplir una notable performance en este campeonato nacional.
FOTO: Equipo trujillano de Tae Kwon Do.

No hay comentarios.: