Ajedrecista trujillana recibe apoyo

La joven ajedrecista Diana Asmat Vargas, quien acaba de ganar el título de su categoría (sub 14) en el reciente campeonato nacional juvenil de ajedrez, viene recibiendo un importante apoyo por parte de la empresa privada que ve en ella una realidad en el deporte ciencia.
El Grupo Atenea, es la institución que desde hace un año viene apoyando a la joven deportista trujillana. En un principio le otorgó una Laptop, luego pasajes y viáticos para que asista a torneo internacionales.
Diana Asmat es Maestra FIDE, cuatro veces campeona nacional (2004, 2006, 2007 y 2008), campeona Panamericana en Colombia el 2004 y 2007. Clasificó a los mundiales de Grecia (2004) y Francia (2005), además de ser Campeona Sudamericana Escolar.
El Grupo Atenea, que dirige Roberto Angulo Alvarez es una empresa dedicada a promocionar viajes de intercambio cultural y educativo desde el año 2000 en que inicia sus operaciones. Luego fueron creciendo y actualmente tienen una sucursal en Lima y Chiclayo y desde el año 2002 se encuentran también en Bolivia.
FOTO: Diana Asmat recibe importante apoyo del Grupo Atenea que gerencia Roberto Angulo Alvarez.

No hay comentarios.: