Listas las llaves en Copa Perú provincial

Todo quedó listo para que este fin de semana se de inicio a una nueva etapa de la fase provincial de la Copa Perú donde destaca el duelo que sostendrán las oncenas trujillanas de Universitario y Sport Vallejo, sub campeón de la serie "B" y campeón de la serie "D".
El cuadro crema es dirigido por Marco Tello y sin duda alguna que será un rival exigente para el elenco del Sport Vallejo que tiene como entrenador a Salomón Paredes.
Las otras llaves de esta fase coperas son Carlos A. Mannucci con Deportivo Olimpia de Víctor Larco, Ramón Castilla de Florencia de Mora con Miguel Grau de La Esperanza y Defensor Porvenir de El Porvenir con Juan Pablo II de Moche.
Los ganadores de estas llaves eliminatorias jugarán una rueda final de donde saldrán los dos equipos que representarán a la provincia de Trujillo en la etapa departamental de la Copa Perú.
En lo que respecta a Mannucci, el elenco tricolor viene de sellar su clasificación al golear por 4-0 al Ramón Castilla, mientras que el Miguel Grau goleó al Huaca del Sol por 9-1. Juan Pablo II goleó por 5-0 al Alianza Buenos Aires de Víctor Larco y el Sport Vallejo superó por 6-1 al Aurora Díaz.
FOTO: Duelos atractivos como el Vallejo-Universitario se verán en esta nueva fase de la Copa Perú provincial.

No hay comentarios.: