Premian a ganadores de olimpiadas UCV

El Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles de la Universidad César Vallejo, premió a los ganadores de las olimpiadas Inter Escuelas “Clementina Peralta de Acuña In Memorian”. Este evento fue con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre todos los estudiantes de las diversas facultades, quienes muy entusiastas participaron en las disciplinas de fulbito masculino, voley mixto y fulbito femenino.
El campeón de fulbito masculino fue la Escuela de Ingeniería de Sistemas. Los participantes se hicieron acreedores de un hermoso trofeo, 10 camisetas del Club Deportivo UCV y una medalla de honor; mientras que la Escuela de Psicología, sub campeón, se hizo acreedora de un trofeo y un diploma de honor.
La Escuela de Psicología resultó ganadora en la disciplina de voley mixto, alzándose con el trofeo de campeón, un diploma de honor, 6 becas para el gimnasio Planet y 4 tratamientos para la Clínica de Ortodoncia Guerrero Carvajal. La Escuela de Derecho, subcampeón del torneo, se hizo merecedora de un trofeo y un diploma de honor.
En fulbito femenino campeonó la Escuela de Derecho y se hizo acreedora de de un hermoso trofeo, un diploma de honor, 3 camisetas del Club Deportivo UCV, 6 cambios de look en Montalvo Spa y un tratamiento para la Clínica de Ortodoncia Guerrero Carvajal. EL subcampeón, la Escuela de Ingeniería Industrial, se hizo acreedora de un trofeo de campeón y un diploma de honor.
El ganador de mejor presentación de equipo fue la Escuela de Marketing y en segundo lugar quedó la Escuela de Ingeniería de Sistemas. Todos los participantes se llevaron importantes premios.
FOTO: Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes la directora de Marketing de la UCV, Rosa Moreno Rodríguez y el director de Imagen Institucional, Juan Carlos Castillo Burga.

No hay comentarios.: