Poetas ya ven refuerzos para Clausura

Con total hermetismo se viene manejando en Universidad César Vallejo el tema de los refuerzos para el torneo Clausura que empieza este fin de semana. Según lo han señalado los dirigentes del cuadro poeta, dos son los jugadores que llegarían a tienda trujillana, pero recién lo estarían anunciando oficialmente este miércoles.
"Estamos viendo la posibilidad de reforzarnos con dos jugadores, uno argentino y otro nacional pero aún no hay nada concreto. Este miércoles quizás haya novedades", señaló Richard Acuña, vicepresidente del club.
Pero a la llegada de nuevos jugadores, se estudia la posibilidad de que otros dejen de pertenecer al club. Sin embargo, el técnico charrúa Mario Viera señaló que está conforme con toda la plantilla, pero que si llegan refuerzos en buena hora.
"Necesitamos reforzar la delantera, por ahí un delantero que vaya por fuera y un volante de ida y vuelta por derecha que apoye un poco a Nakaya. Estamos buscando, donde la directiva seguro hará un gran esfuerzo económico", señaló Viera.
FOTO: La directiva poeta piensa en traer dos refuerzos para el Clausura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no se comunican con joel herrera puede ser un buen refuerzo para la ucv es rapido y con potencia y al ya no lo tiene en sus planes .fuerza vallejo