Atletas cumplieron en el Día Olímpico

Una destacada actuación tuvieron los integrantes de la Asociación de Fondistas del Perú-Filial de La Libertad durante las recientes competencias con motivo de celebrar en Trujillo la Carrera del Día Olímpico.
Las competencias se realizaron a lo largo de 4,500 metros, habiéndose dado la partida en la Av. España, frente a la Piscina Olímpica. Participaron varias decenas de deportistas que representaron a la AFP-FLL, UPAO, Cartavio, Casa Grande, Trujillo, etc.
En la categoría Mayores ganaron Paúl Cedano Lavado de la AFP-FLL (primer puesto), Norberto Goicochea Ocas de la AFP-FLL (segundo puesto). En quinto y séptimo puestos quedaron Mariano Ticlia Espinola y Luis Flores Rodríguez.
En la categoría Menores ganaron Johan Lavado Vásquez de la AFP-FLL el segundo puesto y José Lavado Vásquez de la AFP-FLL. En esta categoría ganó el primer puesto Jeymi Montoya Raza de la UPAO.
En la categoría Master ganaron Antero Mostacero Vera de la AFP-FLL ( segundo puesto), Gonzalo Altamirano Paredes de la AFP-FLL (tercer lugar), Juan Robles Sandoval, presidente de la AFP-FLL (cuarto puesto), Carlos Plasencia Urcia de la AFP-FLL (séptimo puesto) y Hugo Gastañadui Narciso de la AFP-FLL (octavo puesto). En esta categoría ganó José Bonilla Cortez.
El presidente de la AFP-La Libertad, Juan Robles Sandoval, informó que esta competencia ha sido muy saludable por los éxitos que han logrado los afiliados a esta entidad. A la vez anunció la realización de un maratón en el mes de septiembre entrante.
Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Trujillo, en la oficina del IPD y puerta principal del complejo Chicago, sólo los días domingo hasta las doce horas. Hay bastante expectativa por esta nueva competencia helénica, manifestó el dirigente Robles Sandoval.

No hay comentarios.: