Martín Peula llega para ser el goleador

Cerca de 24 horas después del arribo del marcador-volante Marcelo Mansilla a Trujillo, llegó a esta ciudad el delantero Martín Peula, el segundo refuerzo uruguayo quien desde ayer se convirtió en jugador de Universidad César Vallejo para todo el torneo Clausira.
Sencillo, y dispuesto al diálogo como su antecesor Mansilla, Peula señaló sentirse contento de llegar al fútbol peruano, sobre todo para defender a Universidad César Vallejo.
"Me encuentro muy contento de haber llegado a Universidad César Vallejo donde me han recibido bastante bien. Vengo con muchas ganas de jugar y aportar", sostuvo.
El delantero uruguayo viene de jugar la liguilla final de su país donde su ahora ex equipo el Rampla Junior no pudo clasificar a la Copa Sudamericana; sin embargo pudo anotar varios goles, uno de ellos al Peñarol.
"Por suerte pude anotar goles en la liguilla, lamentablemente no pudimos entrar a la Sudamericana con el Rampla Junior, pero ahora estoy aquí para luchar y llegar a jugar con Vallejo una copa internacional. Eso motiva mucho, ya que el grupo está luchando por algo importante. Espero convertir la mayor cantidad de goles para que el equipo siempre esté luchando arriba", sostuvo.
Con Martín Peula y Marcelo Mansilla ya son tres los uruguayos que defienden a Vallejo. El otro jugador es el delantero Gabriel García. "Conozco a Marcelo Mansilla porque lo enfrenté cuando él jugaba por el Miramar Misiones y a Gabriel García recién tendré el gusto de conocerlo".
Con la contratación de los uruguayos Marcelo Mansilla y Martín Peula, la directiva de Universidad César Vallejo dio por cerrado su lista de refuerzos para el presente torneo Clausura.

No hay comentarios.: