Poetas entrenan para ganar a la "U"

Luego de no haber participado en la jornada del domingo, el plantel de la Universidad César Vallejo retomó nuevamente sus entrenamientos con miras al partido ante Universitario, este fin de semana en Lima.
Las prácticas de ayer fueron en doble horario. Primero realizaron trabajos en un gimnasio local para terminar luego en labores de campo en el colegio San José Obrero.
Sobre el rival de este fin de semana, el técnico Mario Viera señaló que "vamos a jugar con el campeón y de visita, pero nosotros estamos mentalizados para ganar donde sea, vamos a jugar de igual a igual porque no somos menos que nadie. Tenemos un buen plantel y plantearemos el partido de acuerdo a cómo se esté jugando".
Mario Viera espera también que el arquero Joel Pinto llegue bien al partido. "Joel es un excelente arquero, pero estoy tranquilo porque detrás de él hay dos muy buenos arqueros como Fisher Guevara y Esteban Mendoza", señaló al mismo tiempo de indicar que también verá qué juveniles empleará porque también le preocupa la bolsa de minutos.
FOTO: Mario Viera confía en sacar un buen resultado ante Universitario.

No hay comentarios.: