Todo listo para Segunda División

Con tres partidos a jugarse este sábado y cinco el domingo, en el estadio Unión de la calle Puno, se da inicio al campeonato oficial de Segunda División que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo que preside Elqui Vera Rodríguez.
La jornada de hoy sábado comienza a las 12 del día con el lance entre las oncenas de Deportivo EVR y Botica Manuel Arévalo. Luego, a la 1:50 p.m. se enfrentan Sport Talara y Galo Peláez y a las 3:40 p.m. Deportivo Bilis con Defensor Puno.
El domingo, a las 9:50 a.m. estarán jugando Academia Mannucci con Alianza Trujillo, a las 11:30 a.m. Fuerza Azurri ante Santa Isabel, a la 1 p.m. Juventud Estudiantil Manuel Arévalo con Defensor Méjico, a las 2:30 p.m. Inca Club con Carlos M. Orbegoso y a las 4 p.m. Santa Rosa frente a Deportivo Tres Ases.
En esta temporada están participando 17 clubes, los que han sido divididos en tres series, dos con seis elencos y una con cinco.
SERIE A: Academia Mannucci, Alianza Trujillo, Deportivo Bilis, Defensor Puno, Santa Rosa y Deportivo Tres Ases.
SERIE B: Fuerza Azurra, Santa Isabel, Sport Talara, Galo Peláez, Estudiantil Manuel Arévalo y Defensor Méjico.
SERIE C: Inca Club, Carlos M. Orbegoso, Deportivo EVR, Botica Manuel Arévalo y Sport Wisse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un saludo al tecnico de inca club de parte de su ex jugador jose suarez que esta jugando ahora en chile por la segunda division tienen que subir para ir a jugar por ustedes jaja