Copa Perú en el Valle en tramos finales

Sporting Tabaco, la “Amenaza celeste”, del ingenio y subcampeón cartavino, marcha a paso firme en la Copa Perú etapa provincial Zona Ascope denominado “Antenor Leyva Vargas”. En reciente partido, Sporting Tabaco ganó, gustó y apabulló por 7-0 a deportivo Círculo de Paiján, cotejo que se desarrolló en el Estadio Municipal de Cartavio.
Owen Ventura Sigüenza, entrenador del Sporting Tabaco, tiene como equipo base a: Ronald Pereda, David Camacho, Luis Ascoy, Fernando Polo, Alan Garcia, Sammy Zavaleta, Manuel López, David Ascoy, Cesar Iparraguirre, Juan Ascoy y Luiggi Ordoñez, alternando Ever Arteaga, Rodrigo Feria y Alex Garcia.
Cumplido la quinta fecha la tabla de posiciones del Grupo D, marcha de la siguiente manera: Sporting Tabaco 09 unidades, Sporting Cristal de Puerto Malabrigo con 06 unidades y Circulo de Paiján con 0 unidades.
Asimismo, un agradecimiento muy especial a la Empresa Destilerías Unidas (Planta Ron Cartavio), quién cedió gentilmente una podadora para poder cortar el gramado del Estadio Municipal de Cartavio y así esté en buen estado para el buen desarrollo del juego.
DE LA VEGA PIERDE EL PASO EN LA COPA PERU
Simón Bolívar de Puerto Malabrigo se despidió de la Copa Perú ganando por 4-2 al campeón cartavino De La Vega. Con este resultado el campeón de Puerto Malabrigo solo le sirvió para conseguir su primer triunfo en esta etapa Provincial. El Grupo A queda de la siguiente manera: Tigres de Paiján 05 unidades y Simón Bolívar de Puerto Malabrigo con 05 unidades, De La Vega con 3 unidades.
El conjunto De La Vega, esta obligado a ganar el día miércoles 02 de julio cuando reciba a Tigres de Paiján. Un triunfo permitirá al campeón cartavino avanzar a la siguiente etapa de la Copa Perú.
FOTO: Equipo de De La Vega de Cartavio.
PROXIMA FECHA (Miércoles 02 de julio)
Estadio Municipal de Cartavio
3:30 p.m. De La Vega vs. Tigres
Estadio Municipal de Puerto Malabrigo
3:30 p.m. Sporting Cristal vs. Sporting Tabaco

No hay comentarios.: