Poetas no supieron ganar

El volante de Universidad César Vallejo, Erick Torres desperdició una brillante ocasión de darle a su equipo un triunfo sobre Universitario de Deportes al fallar un penal sobre el minuto 36 del segundo tiempo. Al final, el empate sin goles fue justo premio para ambos equipos que no mostraron nada en el campo de juego.
El partido hasta cierto punto fue parejo. Ambos conjuntos tuvieron poquísimas situaciones de gol, sobre todo en el arco del meta Pinto. El primer tiempo fue aburrido y poco productivo.
La segunda mitad, encontró a un Universitario con mejor predisposición ofensiva donde Labarthe y Hurtado llegaban con más regularidad. En tienda poeta, el ingreso de Yosimmar Sáenz y Luis Cordero le dieron mejor control del balón y sobre todo, mayor apoyo ofensivo a un solitario Gabriel García.
A falta de 8 minutos para la culminación del partido, el lateral derecho de la UCV, Manuel Ugaz se escapó por su banda hasta ingresar al área rival donde fue trabado por Jesús Rabanal. Penal indiscutible que Erick Torres desperdició y para colmo dos minutos más tarde fue expulsado David Soria.
En otro partido de la jornada 24, Cienciano del Cusco, luego de ir perdiendo por dos a cero, se recuperó y superó por 3-2 al Alianza Lima en partido jugado en el Gracilazo del Cusco.
Y en otro partido atrasado, Atlético Minero derrotó en Huancayo al José Gálvez de Chimbote.

No hay comentarios.: