Michael Guevara ya es jugador poeta

El ex volante del Juan Aurich de Chiclayo, Michael Guevara se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo para el torneo Clausura. "Solanito" como se le conoce, realizó su primera práctica ayer por la tarde en el gramado artificial del Estadio Mansiche.
El ahora volante poeta señaló sentirse contento de llegar a una institución como es la UCV que pretende cosas mayores en esta última parte del campeonato peruano y de cómo fue su negociación con los directivos trujillanos.
"Una vez culminado mi contrato con Juan Aurich tuve conversaciones con la directiva de la Universidad César Vallejo, al cual llegamos a un buen acuerdo" sostuvo una vez finalizado sus primeras prácticas bajo las órdenes del técnico charrúa Mario Viera.
Agregó que viene con muchas ganas de colaborar para cumplir los objetivos finales que es clasificar a una copa internacional. "Vengo con muchas ganas de aportar y sumar con mi poca experiencia mis virtudes y tratar de implementarlas en el equipo, pues el entrenador me ha pedido que dé lo mejor de mi".
Sin embargo, el flamante refuerzo de los poetas no podrá debutar este sábado en el Mansiche ante Sporting Cristal debido a que terminó el Apertura con cinco tarjetas amarillas.
"Lamentablemente no podré jugar ante Cristal ya que sume justamente ante Vallejo mi quinta amarilla. Ya conversé con el profesor y me dijo que me necesitará para los próximo partidos además me dio las pautas de cómo se está manejando el grupo", puntualizó.
Habla Mario Viera: "Es un excelente jugador, con muy buen pie de esos que a mi me gusta, tener a jugadores con buena actitud y que al momento de tener la pelota sean desequilibrante y Michael es uno de ellos. Lástima que no podamos tenerlo para el primer partido ante Cristal por acumulación de tarjetas amarillas".

No hay comentarios.: