Sergio Leal podría llegar al Vallejo

A la partida inesperada a su país del atacante paraguayo Richard Estigarribia y la lesión que viene aquejando el otro delantero Ricardo Caldas, la directiva de la Universidad César Vallejo viene pensando en los posibles refuerzos para el torneo Clausura.
Se supo de buena fuente que los directivos vienen gestionando la participación de dos jugadores uruguayos, al parecer recomendados por el técnico charrúa Mario Viera quien ya habría dado el visto bueno para su contratación.
Uno de estos jugadores sería el ex atacante del Sporting Cristal y Universidad San Martín, Sergio Leal quien en la actualidad defiende los colores del club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
La misma fuente precisó que las conversaciones se viene dando con los respectivos representantes de los jugadores para llegar a un acuerdo económico.
Otro de los jugadores voceados, pero que aún no está confirmado su incorporación a tienda poeta es el actual delantero del Bolognesi, Juan Diego González Vigil.
Sobre la salida de jugadores que no han colmado las expectativas, se supo que de traer refuerzos se tendría que rescindir contrato con algunos de ellos.
FOTO: Sergio Leal defiende la casaquilla del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

No hay comentarios.: