Se alistan para ganar fase departamental

Con la clasificación de Carlos A. Mannucci como campeón y Defensor Porvenir como sub campeón a la fase departamental de la Copa Perú zona costa, quedó prácticamente todo listo para el inicio de esta etapa copera donde participarán doce equipos de las provincias de Ascope, Chepén, Pacasmayo, Otuzco, Virú y Trujillo.
En la serie "A" quedaron ubicados Santa Rosa de Ascope, Ermita de Otuzco, San Lorenzo de Pacasmayo y Unión Pachanguilla de Chepén.
En la "B", Unión Virú de Virú, Carlos A. Mannucci de Trujillo, Sporting Tabaco de Ascope y Santa Rosa de Otuzco. Mientras que en la serie "C" quedaron sembrados las representaciones de Alameda Puente Arco de Pacasmayo, Mariscal Sucre de Chepén, Deportivo Inca y Defensor Porvenir de Trujillo.
En los casos de Mannucci y Defensor Porvenir, sus respectivos entrenadores aseguraron que se reforzarán para lograr pasar a la etapa regional.
En la primera fecha de la etapa departamental zona costa se jugarán los siguientes encuentros: Santa Rosa ante Ermita en Ascope y Unión Pachanguilla frente al San Lorenzo en Chepén por la serie "A"; Unión Virú recibe al Carlos A. Mannucci en Virú y Santa Rosa jugará ante Sporting Tabaco en Otuzco por la serie "B"; mientras que Alameda Puente Arco recibirá al Mariscal Sucre en Pacasmayo y Defensor Porvenir al Deportivo Inca en el Mansiche por la serie "C". Serán partidos de ida y vuelta.
FOTO: Mannucci y Defensor Porvenir se alistan para afrontar con éxito fase departamental.

No hay comentarios.: