Universitario no pudo con Alianza Lima

Alianza Lima y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en una edición más del clásico del fútbol peruano que se jugó esta vez en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, y que contó con un desenlace inesperado al marcarse los dos goles en apenas dos minutos.
Alianza estuvo mejor en el primer tiempo. Contó con varias ocasiones de gol, pero el portero crema Raúl Fernández apareció siempre para salvar su portería de caídas seguras. El equipo íntimo mereció mejor suerte.
Las cosas cambiaron en la parte final porque Universitario salió más decidido y tuvo importantes oportunidades de abrir el marcador, algo que ocurrió a los 76 con una buena definición de Donny Neyra en el área blanquiazul ante la marca de Santiago Salazar y la salida del argentino Enrique Bologna.
Cuando los cremas festejaban el primero, Wilmer Aguirre apareció para poner el definitivo 1-1 con un remate cruzado. Se jugaba el minuto 78 y se vivían los dos minutos más emocionantes del compromiso.
Con este resultado, Universitario sumó 51 puntos y mantiene su racha en calidad de invicto. Por su parte, Alianza sumó 28 y todavía no asegura su presencia dentro de los siete primeros.
En otros resultados, Sporting Cristal superó por 3-1 al Alianza Atlético de Sullana, Bolognesi derrotó 2-1 al Atlético Minero, Universidad San martín ganó 2-0 al Melgar de Arequipa, José Gálvez venció por la mínima diferencia al Sport Ancash, Juan Aurich venció al Sport Boys por 3-0 y Alianza Lima igualó a un gol por lado con Universitario.
TABLA DE POSICIONES
1.- Universitario (51), 2.- Sporting Cristal (43), 3.- Cienciano (38), 4.- Universidad San Martín (37), 5.- Juan Aurich (33), 6.- Bolognesi (32), 7.- José Gálvez (30), 8.- UCV (30), 9.- Alianza Lima (28), 10.- Alianza Atlético (28), 11.- FBC Melgar (27), 12.- Sport Ancash (27), 13.- Sport Boys (24), 14.- Atlético Minero (19).
FOTO: Universitario no pudo sacar lustre a su título de campeón e igualó con Alianza Lima.

No hay comentarios.: