Cuadrangular de infarto en el Mansiche

Con el encuentro entre las oncenas de Sport Vallejo y Defensor Porvenir, a partir de las 2 de la tarde en el verde artificial del Estadio Mansiche, se da inicio este domingo al cuadrangular final de la fase provincial de la Copa Perú que otorga dos cupos (campeón y sub campeón) a la etapa departamental zona costa.
Ambos cuadros llegan a esta instancia luego de eliminar a Universitario de Deportes y Juan Pablo II de Moche, respectivamente.
El elenco poeta es uno de los favoritos para acceder a la siguiente fase copera, pero primero deberá ganar en esta liguilla los puntos suficientes ante rivales que también han hecho los méritos suficientes para tal objetivo.
En al encuentro estelar (4 p.m.), Carlos A. Mannucci enfrentará al Miguel Grau de La Esperanza que es dirigido nada menos que por Carlos "Calín" Delgado, ex DT del cuadro tricolor, y que además cuenta en sus filas con el habilidoso Juan Paico, también ex manuchista.
Mannucci viene de eliminar en forma categórica al Olimpia de Víctor Larco, mientras que los esperancinos superaron fácilmente al Ramón Castilla de Florencia de Mora.
Indudablemente que se espera un buen partido, sobre todo por lo mostrado por ambos cuadros en la etapa previa donde superaron ampliamente a sus rivales de turno. Además, la Liga Provincial -junto a la PNP- deberá garantizar la seguridad durante y después del espectáculo.
COPA PERU EN ASCOPE
Las representaciones de Sporting Tabaco y Deportivo Santa Rosa de Sausal saldrán hoy a definir el título de campeón y sub campeón de esta provincia, en encuentro a jugarse desde las 3:30 p.m. en el estadio Municipal de Paiján.
Ambos conjuntos son los representantes de la provincia de Ascope en la etapa departamental de la Copa Perú zona costa.
El ganador se ubicará en el grupo "A" con el representante de Julcán u Otuzco y los sub campeones de Pacasmayo y Chepén, mientras que el perdedor lo hará en la serie "B" con el campeón de Virú, de Trujillo y el sub campeón de Julcán u Otuzco.

No hay comentarios.: